jueves, 8 de febrero de 2007

Los celos le quitan las llaves de "su cohete" a Lisa Novak


Tras el caso Novak, la Nasa ha decidido modificar sus análisis psicológico y exámenes médicos, no sea que tenga otro asesino más en potencia, en sus instalaciones.

Shana Dale, subadministradora de la NASA, en una conferencia de prensa ofrecida por la dirección de la Agencia Espacial estadounidense para aclarar su postura ante tan trágico suceso ha declarado:"El caso de Nowak es "único", "desafortunado" y "trágico", y ha recordado que desde el nacimiento de la NASA, en 1958, "no había ocurrido nada parecido, lo que demuestra que las cosas no se están haciendo del todo mal".

Mientras tanto Novak ha sido puesta en libertad bajo fianza (25000 $) y obligada a llevar una pulsera GPS, para localizarla en cualquier momento. (Y le han quitado las llaves del transbordador espacial y el permiso de "conducir cohetes")

Lisa Novak que compartía amante, el astronauta William Oefelein, con la piloto Colleen Shipman, ha sido acusada de: intento de homicidio, intento de robo y secuestro.

"Yo sólo quería hablar de nuestra relación con Bill y asustarla un poquillo". Menos mal que la quería asustar un poquillo porque la policía encontro en el maletero de su coche... Y no me invento nada: una pistola, un cuchillo, un pico, una maza, guantes de goma, bolsas de plástico (del Mercadona) y un dispositivo para lanzar gas pimienta. Vamos no le podía haber asustado con una careta de "El Fary", en fin.

Novak podría ser condenada a cadena perpetua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta tía está loca...y no de amor!!!
(pd:manu,cómo tlo curras tod!)

Darío dijo...

"...la Nasa ha decidido modificar sus análisis psicológico y exámenes médicos." ¡Jajajajaja! Casi me estoy imaginando las respuestas de esta tía al test psicotécnico (del 1 al 5 nada de acuerdo, poco de acuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo):

- El chirrido de una puerta me pone histérico/a: 5

- A veces pierdo el control: 5

- Soy competitivo/a: 5

Darío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.