domingo, 14 de junio de 2009

Reportaje de Informe Semanal sobre el accidente del A330


Se cumplen ya 17 días desde la tragedia del A330 de Air France, y empiezan a descartarse ciertas hipótesis sobre los motivos del accidente. Se ha dezcartado la posibilidad de una explosión (bomba) abordo, aunque si parece que hubo una desintegración en vuelo, gracias a la autopsia realizada a los cuerpos encontrados. Una hipótesis sobre la que se trabaja es el mal funcionamiento de los sensores de velocidad. Air France ha cambiado todos estos sensores en sus A330 y A340.

Continua la busqueda de las cajas negras, mediante un submarino francés, con resultados negativos, dada la dificil orografía del fondo marino en dicha parte del atlático. Por otro lado, la marina brasileña sigue recogiendo cadaveres y restos del avión, que ayuden a solucionar el tremendo puzzle en el que se ha convertido dicho accidente.

El pasado fin de semana TVE en su conocido programa ( para los televidentes españoles) Informe Semanal, realizó un reportaje sobre el fátidico vuelo. El enlace es de todo el programa, pero no hay problema, ya que el reportaje del A330 es el primero de todos. Espero que os guste:

Enlace Informe Semanal

En caso de problemas ( por ejemplo salga el reproductor en blanco) recargad la página o copiar el enlace en una nueva página.





No hay comentarios: