La empresa aeronaútica Boeing, nos ha ofrecido estas semanas una serie noticias bastantes interesantes:
En primer lugar se retrasa el primer vuelo del B787 a Junio del 2008. Este retraso alrededor de 3 meses también afectará a la entrega de los primeros aparatos que tendrán lugar a lo largo de los primeros meses del año que viene. Parece que todavía no han solucionado bien la unión de las partes del fuselaje. Este anuncio hizo caer las acciones de Boeing un 5%.
Por otro lado, parece ser que un fallo en los motores fue la causa del accidente de un B777 de British Airways procedente de Beijing, el pasado Jueves 17 de Enero. Sólo hubo que lamentar 15 heridos.
Pero no solo hay malas noticias, el primer B737-900ER , de un pedido de 26, ha sido entregado a Continental. Una de las novedades son el diseño de los nuevos winglets que permiten una reducción de consumo del 4%.
Por útimo, comentar que Boeing ha conseguido un total de pedidos de 1413 aviones, frente a los 1341 de Airbus. De todas formas, podemos asegurar que este año no ha sido malo para ninguna de las dos, ya que han coseguido mejorar el número de pedidos.
Última Hora: Air Europa compra 8 Boeing 787
No hay comentarios:
Publicar un comentario