Volga-Dnepr Group, compañía de carga con sede en Moscú y Boeing, anunciaron el 12 de Marzo, un pedido de cinco Boeing 747-8 Cargueros con derechos de compra sobre cinco aviones adicionales.
Air Bridge Cargo -filial de Volga-Dnepr Group-, operará los aviones, valorados en de dólares 1.068 millones de euros a precios de catalogo. Este pedido se incluyó en 2006 en la web de Pedidos y Entregas de Boeing, atribuido a un cliente sin identificar.
Con este pedido Volga-Dnepr se convierte en el séptimo cliente anunciado del nuevo 747-8 Carguero, uniéndose a Atlas Air, Cargolux, Emirates, Guggenheim Aviation Partners, Nippon Cargo Airlines y Korean Air. Air Bridge Cargo incorporará los cargueros a su creciente negocio de carga en las rutas al sudeste asiático, China, Japón y Europa.
Un ala de nuevo diseño, motores GEnx de General Electric de nueva generación, una cabina de mando moderna y nuevos materiales son algunas de las mejoras del vanguardista Boeing 787 que benefician al nuevo 747-8. El ala del 747-8 incorpora las más recientes tecnologías aerodinámicas para volar más lejos y de forma más eficiente. Los nuevos motores GEnx, diseñados originalmente para el 787 Dreamliner, permiten mejoras drásticas en el consumo de combustible, emisiones y durabilidad, con una contaminación acústica y peso inferiores a los motores actuales.
El 747-8 Carguero representa un nuevo punto de referencia en cuanto a consumo de combustible y reducción de ruido: su consumo de combustible es un 15% inferior al 747-400F, permitiendo a los operadores reducir las emisiones un 15%, siendo un 30% más silencioso.
Boeing lanzó el 747-8 el 14 de noviembre de 2005, con 18 pedidos de la versión de carga – 10 de Cargolux (Luxemburgo) y ocho de Nippon Cargo Airlines (Japón). El programa cuenta ahora con 78 pedidos de ambas versiones (pasajeros y carga).
Además se ha quedado sin competencia ante la suspensión del programa A380 Carguero, que anunció Airbus, tras la presentación de su plan de restructuración Power8.
Air Bridge Cargo -filial de Volga-Dnepr Group-, operará los aviones, valorados en de dólares 1.068 millones de euros a precios de catalogo. Este pedido se incluyó en 2006 en la web de Pedidos y Entregas de Boeing, atribuido a un cliente sin identificar.
Con este pedido Volga-Dnepr se convierte en el séptimo cliente anunciado del nuevo 747-8 Carguero, uniéndose a Atlas Air, Cargolux, Emirates, Guggenheim Aviation Partners, Nippon Cargo Airlines y Korean Air. Air Bridge Cargo incorporará los cargueros a su creciente negocio de carga en las rutas al sudeste asiático, China, Japón y Europa.
Un ala de nuevo diseño, motores GEnx de General Electric de nueva generación, una cabina de mando moderna y nuevos materiales son algunas de las mejoras del vanguardista Boeing 787 que benefician al nuevo 747-8. El ala del 747-8 incorpora las más recientes tecnologías aerodinámicas para volar más lejos y de forma más eficiente. Los nuevos motores GEnx, diseñados originalmente para el 787 Dreamliner, permiten mejoras drásticas en el consumo de combustible, emisiones y durabilidad, con una contaminación acústica y peso inferiores a los motores actuales.
El 747-8 Carguero representa un nuevo punto de referencia en cuanto a consumo de combustible y reducción de ruido: su consumo de combustible es un 15% inferior al 747-400F, permitiendo a los operadores reducir las emisiones un 15%, siendo un 30% más silencioso.
Boeing lanzó el 747-8 el 14 de noviembre de 2005, con 18 pedidos de la versión de carga – 10 de Cargolux (Luxemburgo) y ocho de Nippon Cargo Airlines (Japón). El programa cuenta ahora con 78 pedidos de ambas versiones (pasajeros y carga).
Además se ha quedado sin competencia ante la suspensión del programa A380 Carguero, que anunció Airbus, tras la presentación de su plan de restructuración Power8.
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